Gonzala de 77 años, solo estudió la primaria, pero ahora aprovecha las clases en TV para aprender.

La imagen de doña Gonzala se hizo viral en redes sociales luego de que su hija la publicó en su twitter; los usuarios la felicitaron por su actitud y amor por el aprendizaje.




El regreso a clases ha traído diversas historias y perspectivas sobre las clases remotas, pero sin duda la imagen de Gonzala, una mujer de la tercera edad tomando apuntes desde su casa de las clases por televisión fue tan conmovedora y sorprendente que se hizo viral en cuestión de horas.

Gonzala González Hernández le dijo a su hija que quería tomar clases ahora que la pandemia ha hecho que estas puedan recibirse desde casa, vio una oportunidad para aprender. Todos los días se pone muy puntual a tomar sus clases, y lo que no sabe se lo pregunta a su hija Rita Pergon.

“Nunca se cansa uno de aprender. Yo vi las clases por televisión y le dije a mi hija: ‘voy a ver qué aprendo’, y me ha gustado porque ponen ejercicios, ponen (clases sobre) el cuerpo. Todo lo he apuntado”, mencionó la señora Gonzala González a una entrevista para el periódico Universial.

Fuente: El Universal

REVISTA ENCUENTROS 

Av. Monte Blanco 515, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, CDMX