México necesita reconciliación: Crean el primer festival de música gratuito para promover la paz

“México necesita reconciliación” fue lo que dijo Luis Quinelli, Presidente de la Fundación Vitae en entrevista cuando se le cuestionó el motivo por el que quería hacer Vitae Fest.


El próximo sábado 28 de marzo en la Plaza de la Revolución, de 17 a 22 hrs., se llevará a cabo el primer festival musical para la familia con el objetivo de promover la paz, el amor, el encuentro y el respeto entre las personas, en las familias y en México. El evento es gratuito y para todas las edades, contará con la participación de grandes artistas como Germán Montero, Axel Muñiz, Jorge, Coque Muñiz, Karol Sevilla, La Sonora Dinamita, Andrés Cabas, Carlos Baute, Regresó a Casa el Musical, Fonseca, etc.


Vita Fest México es un evento internacional que se ha llevado a cabo en Buenos Aires, Córdova y Roma. Este movimiento global, es organizado por la fundación Vitae, integrada por un grupo de profesionales comprometidos de diferentes partes del mundo que buscan por medio del arte y el espectáculo, comunicar valores a toda la sociedad y generar encuentros que transformen el corazón de las personas para inspirar un mundo mejor.

La fundación es de alcance internacional, con un fuerte compromiso en los valores. Ha puesto en marcha con éxito en diferentes líneas de participación desde los medios masivos de comunicación, las artes y la industria del entretenimiento con el fin de común icar valores a toda la sociedad y generar un encuentro que transforme el corazón de las personas para inspirar un mundo que será cada vez mejor.


“Estamos muy agradecidos de que este evento sea apoyado por todos y de esa manera lograr que puedan asistir de modo completamente gratuito miles de personas en búsqueda de entretenimiento y donde encontrarán sin lugar a duda un mensaje de esperanza, la opción de una vida diferente” Afirmó Luis Quinelli, Presidente de la Fundación Vitae”


Durante el Festival, todos los participantes tendrán la oportunidad de contar con una aplicación móvil llamada Vitae BYS que les permitirá vivir más intensamente el evento y gozar de una experiencia de paz, amor y reconciliación consigo mismo, con su famiia y con México.




“Vitae Fest es el festival musical para la familia con performances artísticas, donde nos encontramos todos los que impulsamos y compartimos los valores del encuentro, la paz, el amor y la reconciliación. Creemos que el mundo necesita encontrarse”


11 vistas

Grupo Encuentros /  21 631496  contacto@revistaencuentros.com.mx

Política de Privacidad

2020 © Todos los Derechos Reservados de Grupo Encuentros

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.