Diversifica tus inversiones y cumple tus objetivos con Finamex


Te ha pasado que ahorras o tienes otro ingreso (aguinaldo, comisiones, pensión, caja de ahorro, PTU, etc.), pero no sabes qué hacer y no tienes un plan para sacarle provecho.

Es más, piensas en todo al mismo tiempo: colocarlo en una cuenta bancaria como opción redituable, comprar un auto, casa, ropa, viajar, regalos, lo que sea, menos en invertir. Sin embargo, para cumplir tus proyectos es importante la inversión, sí, leíste bien, ¡invertir! Porque aunque no lo creas cuando tu dinero lo tienes guardado debajo de tu colchón o en el banco, está perdiendo valor.

Tal vez te preguntes por qué pasa esto. Sucede que, la banca comercial no ofrece instrumentos que te ofrezcan rendimientos por encima de la inflación, lo cual provoca que tu patrimonio se merme.

Para que tu dinero crezca debes invertirlo. La inversión es un mecanismo que te ayudará a poner a trabajar tu capital y te generará rendimientos. Para comenzar ten presente que debes hacerlo a través de una Casa de Bolsa que es un intermediario financiero o como nosotros lo llamamos: tu Aliado con Valor, ya que te ayuda a potencializar tu patrimonio, diseñando estrategias únicas de acuerdo a tus necesidades para concretar tus objetivos.

Un Aliado con Valor

Una Casa de Bolsa como Finamex, es una institución que está autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para la compra y venta de valores. La CNVB es el organismo que se encarga del otorgamiento, autorización, supervisión y, si es necesario, de la revocación para operar.

En Finamex, somos expertos en materia de inversiones, es por esto que ayudamos a los clientes a entender los efectos de la volatilidad, aprovechar los movimientos de los mercados y a diseñar estrategias de inversiones diversificadas.

A través de nuestros asesores financieros, que están certificados por la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), obtén la correcta asesoría en la selección de instrumentos de inversión diseñando estrategias diversificadas, la cual es un traje a la medida de cada inversionista, y se determina con base a tu perfil, intereses, gustos, situación patrimonial y objetivos.

Todos somos diferentes, por eso nuestra manera de invertir también lo es.

Algo que es muy importante en una estrategia de inversión diversificada es cumplir con el plazo que se determinó para que tengas trabajando tu dinero. Por ejemplo: si tu estrategia determina que será a 10 años, ese plazo debe permanecer. No hay más vueltas, sólo así podrás conseguir los rendimientos que esperas.

Un asesor financiero te ayudará a entender que el largo plazo es lo mejor. Una inversión es como sembrar un árbol. Esto porque el crecimiento no se da de la noche a la mañana. Al igual que plantar una semilla, cuando comienzas a invertir, debes cuidarla, regarla, abonarla con aportaciones mensuales y esperar paciente que crezca y dé frutos, es decir, rendimientos.

Probablemente en este momento de tu vida, deseas tener certeza financiera, cumplir tus objetivos y vivir holgadamente, pero, no sabes cómo conseguirlo. Para esto existe un Aliado con Valor que te ayudará a conseguir todo lo que siempre soñaste.

Con más de 40 años de experiencia y con el firme propósito de ser líder en el mercado de valores, Casa de Bolsa Finamex pone a tu disposición a sus asesores expertos que te llevarán por el camino del éxito.

Casa de Bolsa Finamex puede ayudar a que tu capital se diversifique, ya sea en el mercado de capitales, deuda, derivados, entre otros. Sus años de trayectoria hablan de su profesionalismo y búsqueda de la excelencia en la industria.

Acércate a Finamex y deja que su equipo de expertos te ayude a alcanzar tus objetivos y sueños.

www.finamex.com.mx

01800 623 682


Grupo Encuentros /  21 631496  contacto@revistaencuentros.com.mx

Política de Privacidad

2020 © Todos los Derechos Reservados de Grupo Encuentros

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.