¿Quién es más cursi, la primavera o yo?


Una de mis cualidades es ser romántica e idealista. Me encanta creer que la vida está llena de pequeños milagros, de sorpresas inesperadas, de señales que hablan de ti y de tus circunstancias. Me gusta hacerme la ilusión de que al salir a la calle encontraré un día soleado, pájaros cantando, flores en el camino y con suerte, caras amables y sonrientes.

Así que ya te imaginarás, soy la más feliz durante la temporada más cursi del año - la primavera -, disfruto de todos sus encantos como recibir la energía del sol que hace tan felices a ciertas amigas, algunas otras prefieren Tepoztlán usando prendas en tono blanco para recibir buena vibra o subir a la Pirámide del Sol en Teotihuacán.

Pero yo como fashion lover, lo que más me entusiasma, es dejar atrás los suéteres, las bufandas, la ropa térmica, las botas y pasar a los jeans, las playeras, mis botas vaqueras de Guanajuato que son mis favoritas, y lo más cursi del closet por supuesto, unos vestiditos coquetos en estampados y colores fuertes como fucsia, azul, rojo y amarillo.

Así que el día de hoy, te daré unos tips para llevar con toda naturalidad un vestido esta primavera 2018:

  1. Vestidos sueltos estilo huipiles, súper cómodos y sueltos, que afortunadamente esconden esos kilitos que subimos en invierno, se llevan perfecto con fajillas de tela artesanal o cinturones anchos de piel con bordados. Recuerda una figura estilizada que marca la línea de la cintura, te hará lucir más alta y esbelta.

  2. Para la noche, cuando comienza a correr el aire y sientes que la ocasión amerita usar ese vestidito de tirantes que resalta tu rostro, escote y hombros, lo mejor es usarlo con un Trench Coat en tono camello, ideal para combinar con cualquier tono de vestido. Esta pieza se convierte en la más elegante y casual de las tendencias de 2018.

  3. Otra de las tendencias de esta primavera y que sigue dando de qué hablar, es el look de los 80’s, con ciertos twists. En este 2018 se reinterpreta la silueta de la “súper mujer” con sus hombreras, blazers y mangas anchas. Así que atrévete a usar vestido corto de cocktail en tonos opacos y mates que puedas complementar con un blazer de brillos o lentejuelas para que brilles esa noche especial.

  4. Por supuesto, no podemos dejar de lado los colores que llenarán de buena vibra y positivismo, el fucsia nos embriaga, nos enamora y nos vuelve más pasionales este 2018. ¡Para las mexicanas, el “rosa mexicano” es nuestra versión del fucsia! Así que vamos a atrevernos a usar un vestido rosa mexicano más una chamarra de mezclilla deslavado para seguir en tendencia 80´s y si lo quieres en un tono más casual unos tenis blancos serán el match perfecto.

  5. Y finalmente, me encanta el toque de los holanes en los dos hombros, en un hombro, en la línea del busto o en las mangas acampanadas. Este detalle da una vibra súper romántica que lucirás como una mujer moderna y femenina al estilo años 80.

Anímate a aplicar uno o más de los tips que te platico, y verás como serás la envidia de tus amigas y el centro de las miradas de los chicos.

¿Tienes algún comentario que me quieras compartir? ¿Te gustaría saber más de mí? Geraldine_cabrera_solorzano, www.facebook.com/geraldinecabrerafashion geraldine@geraldinefashioncoach.com y con mucho gusto, me pondré en contacto contigo dentro de 48 horas.

Si no recibes una respuesta, es que posiblemente no me llegó tu mensajito o mail, así que te agradeceré lo envíes nuevamente.


Grupo Encuentros /  21 631496  contacto@revistaencuentros.com.mx

Política de Privacidad

2020 © Todos los Derechos Reservados de Grupo Encuentros

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.