2 caminos. 1 decisión.


La suerte toma a menudo la forma de una oportunidad. La acción te conducirá hacia el éxito que deseas.

El hombre más Rico de Babilonia.

A menudo y sin darnos cuenta utilizamos en nuestro vocabulario palabras que en el inconsciente vamos fijando como ladrillos y en el accionar de la vida diaria nos mantienen dentro de un laberinto, hoy tengo, hoy gasto y mañana resuelvo cómo pago y con el paso del tiempo vivimos creyendo que son “normales” las deudas, la escasez y el estrés.

Las palabras se repiten con tanta frecuencia que se van directo al inconsciente, convirtiéndose en una realidad inamovible.

Comparto dos mentalidades diferentes ¡aprovechemos nuestro libre albedrío! y decidamos sobre la mentalidad en la prefieres mantenerte y desempeñarte.

Dos caminos, una decisión.

Nos encontramos en una etapa del año en donde podemos plantearnos hacer cambios personales ¡retoma la emoción de un nuevo año! y te invito a adoptar una mentalidad que construya y abone a tus actividades.

Los pensamientos llevan a sentimientos, los sentimientos llevan a acciones y las acciones llevan a resultados.

Reflexiona sobre las palabras que utilizas alrededor del dinero y conscientemente responde ¿estás utilizando palabras limitantes -mentalidad negativa-? o estás construyendo a tu alrededor una mentalidad positiva utilizando palabras que traen cambios al camino de tu prosperidad y abundancia.

Cambia tu suerte, toma acción y mejora tu relación con el dinero.

¡Te deseo mucho éxito durante 2018!

Transformando nuestras ideas sobre el dinero

facebook.com/asnumeros.com.mx/


Grupo Encuentros /  21 631496  contacto@revistaencuentros.com.mx

Política de Privacidad

2020 © Todos los Derechos Reservados de Grupo Encuentros

Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.